Estrategia Digital marketing de contenidos | estrategia
Estrategia de Contenido Genera valor para tu público
La publicidad convencional está en declive y el usuario cada vez está mas saturado de anuncios. Ante esta perspectiva cada vez más marcas optan por la alternativa de generar contenidos.
¿Qué es una estrategia de contenidos? Es una forma de comunicar basada en ofrecer al público un material de valor: entretenimiento, consejos, tecnología, formación… A través de estas acciones el usuario asociará los valores del contenido con la marca y creará un vínculo emocional con ella.
Solicita presupuesto sin compromiso
El Proceso
Qué comunicar
El primer paso en la estrategia de contenidos es conocer qué tipo de valores queremos asociar a nuestra marca y encontrar una temática que permita generar material de comunicación de interés.
Cómo comunicar
Una vez que identificamos la temática, seleccionamos los formatos más adecuados para materializar los contenidos: diseño, ilustración, vídeo, performances, sitio web…
Dónde comunicar
Con el contenido definido, seleccionamos los canales y medios de comunicación donde difundir nuestras piezas: redes sociales, sitios webs , eventos, revistas, periódicos etc.