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Porque deberías anunciarte en Google
Durante el confinamiento muchas empresas se han dado cuenta de lo importante y útil que es estar en Internet. Google tiene un papel fundamental en estos días, ya que muchas personas que necesitan un servicio utilizan su buscador para encontrar a la empresa que cubra su necesidad.
Tus anuncios se muestran a personas de la localidad que desees y que buscan tus productos o servicio.
Ejemplo: Si tienes una tienda de bicicletas en el centro Madrid, tus anuncios se mostrarán a personas que están en Madrid y que escriben en google “Tienda de bicicletas en Madrid” “Comprar bicicleta centro de Madrid” etc..
Es decir te aseguras que tu presupuesto se empleo de forma 100% eficiente.
Google no cobra por mostrar tu anuncios. Tu inversión sólo se gasta si la persona hace click en tu anuncio.
Una campaña bien realizada genera resultados desde el primer mes y después el resultado mejorar progesivamente.
Puedes conocer cuantas personas te han contactado por télefono o email. Puedes saber que anuncios están funcionando mejor y elegir como mostrar esos anuncios (dispositivos en los que se muestra, ubicación, horarios…)
Tu decides cuando empezar a anunciarte y cuando dejar de hacerlo.
Si vas a empezar anunciarte en Google, te recomendamos que te asesores por parte de un experto. Ahorrarás tiempo e invertirás tu presupuesto de forma más eficaz.